martes, 22 de febrero de 2011

IMBÉCIL.

Si, se puede cambiar de opinión en a penas diez segundos. Yo lo he hecho. Si me llegan a decir hace dos meses, que lo iba a hacer tan radicalmente, no lo hubiese creído. Toda tu ilusión y tus ganas en algo, desaparece, está echado a perder, porque a la imbécil de tu cabeza le ha dado por cambiar de opinión. Así, de un día para otro. Bueno.. quizás es eso, o que en realidad es en esos diez segundos, es cuando te das cuenta de lo que de verdad sientes y de lo que te has intentado olvidar, u ocultar por miedo. Por miedo ¿a que? Por miedo a decir un te quiero, y recibir un 'yo no'. Por miedo, y por falta de confianza. Si, es verdad. Era demasiado para ti. No estaba a tu alcance. IMBÉCIL. Y por eso, has cometido un fallo, un error. Seguramente del que me arrepienta durante mucho tiempo. Al menos durante el tiempo en el que siga imaginando lo que hubiese podido ser, y no fue, con la persona a la que mas quiero en este momento. Y pensar, que por un fallo, por un día tonto, por una estupidez, empezó algo que hizo que todo cambiase, y que esa posibilidad, esa preciosa posibilidad desapareciese. Nada, nada me gustaría mas en este momento, que el poder retroceder hace 2 meses y 10 días exactamente. Pero es imposible, dicen que esa palabra no existe, que no hay nada imposible. Pues yo lo he encontrado. Es imposible que Tú y Yo, lleguemos a ser algo mas que buenos amigos. Y créeme, créeme que no hay nada que me queme más por dentro.

Imbécil, es el adjetivo que más me pega en este momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario