domingo, 13 de febrero de 2011

Que te quiero, pero olvidar.

Y ¿Qué quieres que te diga?.. No, no me he podido olvidar de ti, ¿Qué si quiero? Pues sí, pero no es fácil ¿sabes?. Vale, si, para ti tal vez sí, pero es que tal vez para ti no he sido más que un juego, un tonto y absurdo juego en el que tú has ganado y yo he perdido como siempre. Por eso te es más fácil pero para mí no.. Lo siento, bueno no, no lo siento porque aunque ahora lo único que quiera es olvidarme de ti, en algunos momentos me has hecho feliz, la persona más feliz del mundo, me has hecho reír, soñar, me has hecho ser mejor persona, y por eso aunque ahora creas que te odio y que intento olvidarte, que en parte es lo que hago aunque te quiera con todas mis fuerzas, te tengo que dar las gracias. Porque me has dado unos momentos preciosos que no cambiaría por nada del mundo, y es que de los errores se aprende y no siempre has sido un error para mí.
Que gracias, que lo siento, que de nada, que te quiero, que te odio, bueno no, quisiera pero no puedo, que seas feliz, que me olvides si es que alguna vez has pensado en mi, que.. que te quiero. Y que aunque no te guste por ahora es así. Y que a nadie más que a mí me gustaría no hacerlo, pero no eliges de quien te enamoras, porque si fuese así, te aseguro que no te hubiese elegido a ti, porque eres un chulo, un prepotente, porque eres.. Porque,  ¿a quién pretendo engañar? Eres perfecto para mí.. Pero yo para ti no y lo tengo que asumir, que te quiero. Que te quiero, y que te quiero olvidar, pero te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario